Cómo trabajamos

Ediciones Saldaña lleva desde sus inicios creando y diseñando libros infantiles. Nuestro equipo de diseño está especializado en la creación de contenido adaptado para los más pequeños.

Ediciones Saldaña cuenta con dos centros, el principal en San Sebastián, Guipuzkoa, donde están las oficinas generales, y otro en Madrid, desde donde desarrolla parte su actividad de almacenamiento de material, recolección de pedidos, manipulación de los mismos y envíos.

A su vez, tiene un gran número de comerciales de ámbito nacional e internacional cuya misión principal es conseguir cerrar relaciones comerciales con los distintos mayoristas (grandes superficies) y minoristas para que distribuyan los libros de Ediciones Saldaña.

Desde el 2017, Ediciones Saldaña cuenta también con puntos de venta propios en Madrid y Bilbao, y la intención es crear más tiendas en distintas zonas geográficas de ámbito nacional.

Además, Ediciones Saldaña tiene su propio canal de venta online para llevar los libros hasta la puerta de los más pequeños.

El objetivo es hacer frente a las nuevas necesidades que demanda el mercado y satisfacer de esta manera las peticiones, cada vez mayores, de los consumidores finales.


Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas y otros descuentos